Sp Berner

Un día de playa perfecto con Sp-Berner

El verano está aquí y es hora de disfrutar del sol, la arena y el mar. Aquí te damos algunos tips para que tengas un día de playa perfecto.

El verano está aquí y es hora de disfrutar del sol, la arena y el mar. Aquí te damos algunos tips para que tengas un día de playa perfecto al más puro estilo Sp-Berner. 

Mantén tus bebidas y comidas frescas

Nada arruina más un día de playa que las bebidas calientes y comida en mal estado. Pero no te preocupes, para tu buena suerte, nuestras neveras Trendy Coolers están aquí para salvarte el día. Disponibles en tres modelos: MEDITERRANEAN, GEOMETRY y LINE ART , ¡hay para cada gusto! Encuentra las Trendy LINE ART de 5L o 29L en Carrefour y lleva tus bebidas y snacks siempre frescos y, además, con estilo.

Prepara tus recetas favoritas

Lleva tus recetas favoritas a la playa de manera práctica y segura con nuestros tuppers herméticos. Perfectos para ensaladas, bocadillos y frutas frescas. Estos envases mantendrán tus alimentos frescos y libres de arena. 

Hidrátate con estilo

No olvides llevar tus bebidas favoritas en nuestros vasos reutilizables. Con capacidad de 550ml, son perfectos para mantenerte hidratado durante todo el día. Además, son reutilizables, ayudando a cuidar el medio ambiente. 

Protección solar 

Asegúrate de llevar suficiente protector solar y aplicarlo cada dos horas para evitar quemaduras. Un sombrero y gafas de sol también son esenciales para protegerte del sol.

Entretenimiento

No te olvides de llevar juegos de playa, una pelota de vóley, ese libro que está esperando que lo leas o una buena lista de música para disfrutar al máximo. Una sombrilla también es esencial para crear una zona de sombra donde poder descansar.

Ah, ¡y no te olvides! Si vas con niños, con nuestros tuppers desde 250 ml, pueden jugar y hacer el mejor castillo de arena y después en casa siguen siendo utilizados, ¿qué te parece?

Disfruta del verano con SP-Berner. Con estos consejos y los productos de SP-Berner, tu día de playa será inolvidable. Prepárate, haz la bolsa ¡y disfruta del sol con estilo y comodidad!

Compartir

¿Quieres saber más?