Ensalada con chips de boniato y granada
Sin duda, si hay algo fácil de elaborar para tus comidas diarias, son las ensaladas. Puedes combinarlas de mil maneras y con diferentes ingredientes. Para darle un toque más divertido y otoñal, te proponemos incluir boniato crujiente y granada, una de las frutas más imprescindibles estos próximos meses.
Crema de calabaza y puerro
La crema de calabaza es una de las elaboraciones más básicas de la cocina que no pueden faltar en tu menú en otoño e invierno ya que es una hortaliza de temporada.
Además, puedes añadir a la crema ingredientes para decorarla como un poco de pimentón dulce, pipas de calabaza o un chorro de aceite de oliva.
Lentejas con patata y arroz
Las legumbres son una fuente de energía y con la llegada del frío son un plato de cuchara que no puede faltar. Además, si las guisas con un sofrito de verduras, su sabor se verá totalmente enriquecido.
Risotto de setas
Las setas son famosas desde hace tiempo por conquistar risottos. Una selección de setas variadas y un buen arroz harán que consigas un resultado excelente. Un plato fácil de transportar y con un sabor increíble.
Los herméticos, perfectos para conservar la comida
En Sp-Berner trabajamos en nuestra línea de tapers bajo la marca Conservers. Los conservers Twist N’ Go son tapers 100% herméticos, apilables y encajables unos encima de otros para transportarlos fácilmente. Ideales para llevar tu menú a la oficina, a la universidad o la merienda de los peques al parque. El hecho de que su formato sea apilable y encajable permite aprovechar el espacio y el fácil transporte.