Sp Berner

NASSAU. Minimalismo y diseño directo a tu terraza

El verano ya está aquí y te traemos el set perfecto para decorar tu terraza: ¡El nuevo NASSAU! Diseño Made in Spain, cómodo y sostenible.

Con este sol y las ganas que tenemos de terraza y jardín y con amigos y familia, ¡no te puede faltar este set de exterior en casa! Y es que, en Shaf Home sabemos que tu terraza es mucho más que un simple espacio exterior. Es tu oasis particular, tu zona de confort y el lugar donde puedes desconectar del mundo y conectar solo con tus hobbies y tus personas favoritas.

Si en algo hemos pensado al diseñar el set NASSAU ha sido precisamente en esa comodidad. Hoy te contamos un poquito más sobre nuestra última novedad para decorar tu terraza. Cuando descubras sus detalles, ¡te van a sobrar motivos para hacerte con el tuyo! 

Un punto de minimalismo en tu terraza

¡Lo sabemos! Esta tendencia en las líneas limpias, rectas y sobrias nunca pasa de moda en la decoración y el diseño de interiores y exteriores.

El nuevo set NASSAU destaca por su diseño minimalista. Así que, si buscas un set de líneas sencillas y geométricas para aportar una sensación de orden y armonía a tu terraza, ¡no puedes perderte NASSAU! 

 

El verano ya está aquí y te traemos el set perfecto para decorar tu terraza: El nuevo NASSAU. Diseño Made in Spain cómodo, bonito y sostenible.
Set NASSAU Confort Storage

Diseño elegante y resistente

La elección de colores neutros y suaves y la imitación ratán, combinada con los acabados lisos de sus piezas, hace que NASSAU Confort se integre perfectamente en cualquier espacio, adaptándose a diversos estilos decorativos.

Además, nuestro equipo lo ha diseñado para que sea muy fácil de limpiar y sobre todo que sea duradero y resistente a las inclemencias del tiempo.

Comodidad y funcionalidad

Tomar el sol, esos ratitos de vermut, la siesta… Ya sabes que en SHAF Home tenemos como lema vivir el año Celebrating Life y el confort es esencial para disfrutar de tu terraza o tu jardín.

Por eso, el set NASSAU incluye asientos ergonómicos con cojines acolchados para que realmente sea confortable. La mesa de centro complementaria proporciona el espacio perfecto para tus bebidas, el picoteo o tu altavoz bluetooth.

 
El verano ya está aquí y te traemos el set perfecto para decorar tu terraza: El nuevo NASSAU. Diseño Made in Spain cómodo, bonito y sostenible.
El verano ya está aquí y te traemos el set perfecto para decorar tu terraza: El nuevo NASSAU. Diseño Made in Spain cómodo, bonito y sostenible.

Montaje súper sencillo

¡El verano está para tomar el sol y darse chapuzones en la piscina! Por eso en Shaf Home, queremos que inviertas tiempo en lo realmente importante: ¡disfrutar!

El set NASSAU está fabricado para que sea muy ligero y rápido y fácil de montar. Por eso, no son necesarias herramientas ni tornillos.

¿Se le puede pedir más?

Conecta tu hogar con la naturaleza

Además de ser un disfrutón, al elegir el set NASSAU estarás convirtiendo tu terraza en un puente entre tu hogar y la naturaleza. ¿Sabías que este set tan moderno está fabricado con más de un 80% de plástico reciclado en España? En SHAF disponemos de nuestra propia planta de reciclaje. Reciclamos, diseñamos y fabricamos en València para ser sostenibles, reducir la huella de carbono y darle una larga vida al plástico. Toda una declaración de intenciones sobre tu compromiso con el medio ambiente.

El set NASSAU lo podrás encontrar en tiendas Leroy Merlin. No esperes más para transformar tu terraza en el espacio perfecto para estas vacaciones.

Ya sabes, elegir SHAF Home es elegir celebrar la vida todo el año con mobiliario Made in Spain, cómodo y sostenible. Visita nuestra tienda aquí y descubre NASSAU y el resto de nuestras novedades para decorar tu terraza. ¡Te esperamos para diseñar un verano muy chill!

Compartir

¿Quieres saber más?