Sp Berner

4 Imprescindibles en tu terraza este verano 

¡Estamos más Celebrating Life que nunca! Porque si no estás de vacaciones… ¡estás a punto de cogerlas! ¡Aquí van 4 imprescindibles en tu terraza este verano!

¡Estamos más Celebrating Life que nunca! Porque si no estás de vacaciones… ¡estás a punto de cogerlas! ¡Aquí van 4 imprescindibles en tu terraza este verano!  

Si estás pensando en renovar tu terraza este verano, ¡estás en el lugar correcto! Hoy te presentamos cuatro diseños imprescindibles que transformarán tu hogar. Tu terraza este verano no tiene que ser cómoda, ¡tiene que ser mejor que una siesta y que un chapuzón en la piscina! Así de alto está el nivel.

Desde sofás de diseño hasta mesas perfectas para tus paellas los domingos. ¿List@? Estas vacaciones, vamos a ponerle banda sonora a tu terraza.  

Relax y mucho estilo con el SET OASIS

El SET OASIS es sinónimo de verano, de relax y horas disfrutando del “dolce far niente.

Si buscas el set perfecto para el porche o tu terraza, apunta: OASIS. Este conjunto de sofás para 5 personas es modular, encaja perfectamente en cualquier espacio y es increíblemente resistente y fácil de mantener.

Sus cojines son suaves y duraderos, perfectos para largas sesiones de descanso. Además, sus líneas modernas y elegantes se adaptan a cualquier estilo de terraza o jardín. Lo sabemos… ahora que lo has visto, ¡no te puedes resistir y ya está pensando dónde ubicarlo!  


El SET OASIS de SHAF Home es sinónimo de verano, de relax y horas disfrutando del “dolce far niente”
Set OASIS

Deco, almacenaje y funcionalidad con el Baúl DIVA
Baúl DIVA

Deco, almacenaje y funcionalidad con el Baúl DIVA

Que si las toallas de la piscina, los almohadones para la siesta, los cojines de las tumbonas, las revistas… ¡Cuántas veces has pensado que un puntito de organización te haría la vida más fácil en tu terraza!

El BAÚL DIVA es la solución perfecta para almacenar textil, ropa de baño y otros complementos de exterior. Además de tener una gran capacidad se integra perfectamente en tu terraza o el jardín, gracias a su diseño moderno y elegante en color grafito e imitación ratán. El baúl ideal, súper fácil de limpiar y mantener en exteriores. Consulta sus medidas en nuestra tienda online, ¡seguro que le encuentras el hueco perfecto! 

MASTER 140: la mesa perfecta para las paellas

Para los españoles la vida familiar y entre amigos ¡gira en torno a la mesa! ¿Qué sería de tu terraza sin una buena mesa para compartir el vermut, las paellas o las meriendas de verano? Si necesitas un mesa resistente y sencilla de limpiar y mantener, la Mesa MASTER 140 es ideal.

Con 140 cm de largo y 80 cm de ancho será la estrella del jardín. Además, la tienes disponible en antracita o en blanco para combinarla con tus sillas SHAF favoritas, 


MASTER 140: la mesa perfecta para las paellas ​
Mesa MASTER 140

Sueña, relájate al aire libre o toma el sol con DREAM
Tumbona DREAM

Sueña, relájate al aire libre o toma el sol con DREAM

Cuando piensas en vacaciones y fin de semana, seguro que tu mente se va directa a ese momento de relax.

No hay nada como tener un rincón dedicado exclusivamente para no hacer nada y relajarse! La Tumbona DREAM es el complemento perfecto para tu terraza. Esta tumbona, de diseño ergonómico, minimalista y fabricada con plástico reciclado, no solo es ecológica, sino también extremadamente cómoda y resistente. A ver… ¡sí, sí! Ese rinconcito de la piscina pide DREAM. 

Aprovecha los mejores descuentos y este verano convierte tu terraza en el lugar más fresco, acogedor y estiloso de tu casa. ¿Quién puede resistirse a tanto relax y Celebrating Life? Recuerda que, además de estar eligiendo producto nacional, diseñado y fabricado en España, todos nuestros muebles de exterior están fabricados con más de un 80% de plástico reciclado. Poner bonita tu casa puede ser sinónimo de sostenibilidad  y de mimar el planeta

¡No esperes más y renueva tu terraza hoy mismo! ¿Quieres más inspo? Síguenos en Instagram y descubre el puntito de vida y estilo que se merece tu hogar. 


Tus Favoritos Shaf

Compartir

¿Quieres saber más?