La tumbona Caimán tiene un cómodo y duradero diseño que cuenta con un respaldo ajustable en 4 posiciones, lo que permitirá encontrar el ángulo perfecto para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Además, gracias a sus 2 ruedas, puede moverse fácilmente de un lugar a otro sin esfuerzo.
Su construcción plegable es ideal para aquellos que buscan ahorrar espacio en su hogar o simplemente desean transportarla de manera sencilla.
Incluye un sencillo manual de recomendaciones de limpieza y mantenimiento del producto utilizando únicamente agua y jabón neutro. Su composición lo hace resistente a los rayos UV y a las inclemencias meteorológicas.
Además, está fabricada utilizando plástico reciclado post-consumo proveniente de nuestra propia planta de reciclaje y no incluye componentes metálicos para facilitar su posterior reciclado. Este producto forma parte de la colección SHAF, nuestra marca de muebles reciclados conocida por crear productos con carácter y estilo, combinando experiencia y elegancia en cada uno de sus diseños.
Características
- Plegable.
- Con 2 prácticas ruedas para un transporte más fácil.
- Respaldo ajustable con 4 posiciones.
- Fabricado en España con materiales reciclados.