El sillón multiposiciones Metal no solo es cómodo y elegante, sino que también es una excelente opción para aquellos que buscan productos respetuosos con el medio ambiente. Está fabricado utilizando plástico reciclado post-consumo proveniente de nuestra propia planta de reciclaje y no incluye componentes metálicos para facilitar su posterior reciclado.
Incluye un sencillo manual de montaje, así como recomendaciones de limpieza y mantenimiento del producto utilizando únicamente agua y jabón neutro. Su composición lo hace resistente a los rayos UV y a las inclemencias meteorológicas.
Este producto forma parte de la colección SHAF, nuestra marca de muebles reciclados conocida por crear productos con carácter y estilo, combinando experiencia y elegancia en cada uno de sus diseños.
Con una amplia gama de productos de excelentes acabados y materiales fabricados 100% en España, SHAF se distingue por su compromiso con la calidad y la durabilidad, haciendo que nuestros productos tengan el menor impacto medioambiental posible y fomentando la economía circular.
Características
- Gran resistencia a la intemperie.
- Con zapatilla antideslizante.
- Limpieza fácil.
- Diseño ergonómico – máximo confort.
- Plegable.
- Fabricado en España con materiales reciclados.