La mesa auxiliar Alaska es la solución perfecta para transformar cualquier espacio al aire libre en un oasis de comodidad y elegancia. De hecho, debido a su diseño, medidas y materiales resulta verdaderamente óptimo para ser la mano derecha de una gran variedad de mobiliario.
Como se puede observar, cumple una doble función: apoyar en ella los objetos, bebida, comida, etc.; y, en segundo lugar, poder guardar dentro de ella de forma muy sencilla estos mismos objetos o alimentos. Entre sus ventajas destacan también que es una mesa para terraza apilable, ligera y resistente a los rayos solares UV.
Además, está fabricado utilizando plástico reciclado post-consumo proveniente de nuestra propia planta de reciclaje y no incluye componentes metálicos para facilitar su posterior reciclado. Este producto forma parte de la colección SHAF, nuestra marca de muebles reciclados conocida por crear productos con carácter y estilo, combinando experiencia y elegancia en cada uno de sus diseños.
Con una amplia gama de productos de excelentes acabados y materiales fabricados 100% en España, SHAF se distingue por su compromiso con la calidad y la durabilidad, haciendo que nuestros productos tengan el menor impacto medioambiental posible y fomentando la economía circular.
Características
- Con cajón de almacenaje para guardar tus objetos.
- Limpieza fácil.
- Ligera.
- Apta para uso exterior e interior.
- Fabricado en España con materiales reciclados.