Shaf, nuestra marca de mobiliario de plástico reciclado

En Shaf, la marca de mobiliario de exterior de Sp-Berner, creemos y sabemos que la vida es mejor al aire libre. No solamente se trata de tener muebles en la terraza o en el jardín, sino que va más allá. Es una actitud que invita a conectar con lo esencial, a compartir sin pantallas y a rodearte una tarde de tus amigos o familia mientras estáis sentados en la terraza tomando algo y poniéndoos al día. Por eso, nuestro eslogan “CELEBRATING LIFE” engloba perfectamente lo que somos.

El diseño marca la diferencia

El diseño es el corazón de nuestro proceso. Contamos con un equipo de Diseño e Innovación interno que trabaja para crear piezas únicas y funcionales. Además, colaboramos con diseñadores externos de renombre, profesionales que aportan nuevas perspectivas y enriquecen nuestra visión. Entre ellos, destacan talentos como Héctor Serrano, actual Premio Nacional de Diseño, y estudios de la talla de Inma Bermúdez y Magma Design, liderado por Toni Clariana. Esta sinergia entre el talento interno y externo nos permite estar a la vanguardia.

Para crear nuestros diseños, hacemos una previa investigación de todas las tendencias globales, recorriendo ferias especializadas y visitando showrooms por todo el mundo para captar la esencia de lo que está por venir en el mobiliario de exterior, logrando así estar al tanto de las últimas novedades para introducirlas en nuestra marca.

Shaf, nuestra marca de mobiliario de plástico reciclado 1

Mobiliario innovador y ergonómico

En SHAF, tu comodidad es lo primero. Por eso, la ergonomía es clave. Creamos un prototipo funcional de espuma para testear y validar la ergonomía con usuarios. Después, realizamos un prototipo estético-funcional para que tú, nuestro cliente, valides el producto final.

A todo esto, se le suma que nuestro equipo interno de ingeniería trabaja mano a mano con los diseñadores para asegurar la comodidad y cuidar hasta el más mínimo detalle, garantizando que todas las piezas de SHAF sean duraderas y resistentes.

Un compromiso con el planeta

En SHAF creemos en un futuro donde el diseño y la conciencia ambiental van de la mano.

  • Nuestros productos están fabricados con material reciclado post-consumo. Este material se recoge en nuestra propia planta de reciclaje en Torrent, cerrando el ciclo y reduciendo nuestra huella de carbono.
  • Nuestros muebles son fáciles de montar, duraderos, resistentes y 100% reciclables. Asegurando una vida útil prolongada y un impacto mínimo al final de su ciclo.

Elegir a SHAF es apostar por muebles que no solo transforman tu terraza o jardín, sino que contribuyen a un planeta más sano.

Compartir