El banco Miami de dos plazas es la solución perfecta para transformar cualquier espacio al aire libre en un oasis de comodidad y elegancia. Su diseño de líneas suaves y su elegante color grafito con textura que imita a la madera lo convierten en el complemento ideal tanto para interiores como para cualquier terraza, balcón o jardín.
Incluye un sencillo manual de montaje, así como recomendaciones de limpieza y mantenimiento del producto utilizando únicamente agua y jabón neutro. Su composición lo hace resistente a los rayos UV y a las inclemencias meteorológicas.
Además, está fabricado utilizando plástico reciclado post-consumo proveniente de nuestra propia planta de reciclaje y no incluye componentes metálicos para facilitar su posterior reciclado. Este producto forma parte de la colección SHAF, nuestra marca de muebles reciclados conocida por crear productos con carácter y estilo, combinando experiencia y elegancia en cada uno de sus diseños.
Con una amplia gama de productos de excelentes acabados y materiales fabricados 100% en España, SHAF se distingue por su compromiso con la calidad y la durabilidad, haciendo que nuestros productos tengan el menor impacto medioambiental posible y fomentando la economía circular.
Características
- Sofá/banco de dos plazas.
- Rápido y fácil de montar.
- Fácil de limpiar.
- Resistente a las inclemencias del tiempo.
- Fabricado en España con un 80% de plástico reciclado.