En Sp-Berner hacemos posible lo imposible gracias a la tecnología Sp Endless Lifecycle. Transformamos los residuos plásticos convirtiéndolos en una nueva generación de productos sostenibles.
El nuevo palet ONE es un producto eco-friendly, con él damos una nueva vida a residuos plásticos post-consumo. Seguimos trabajando así la economía circular, tan presente en nuestro proceso de fabricación.
¿Cómo es el nuevo Palet ONE?
ONE® de Sp-Berner es un palet que cuenta con un diseño polivalente y una excelente rigidez estructural que lo convierte en el aliado perfecto para cargas de gran peso. Cuenta con topes de retención de mercancías y además, permite poder personalizarlo al gusto de cualquier empresa.
Para dar a conocerlo hemos llevado a cabo el lanzamiento de una página web donde se presenta a fondo este nuevo producto, desde sus medidas y atributos, hasta su proceso de elaboración.
Si quieres saber todo acerca de ONE, te dejamos el siguiente link para visitar su web.
Un camino hacia la innovación
Sp-Berner Industrial forma parte de Sp-Berner Plastic Group. Contamos con una trayectoría de más de 55 años de experiencia en la transformación e inyección de plástico reciclado. Hoy en día disponemos de plantas de inyección ubicadas en España (Valencia) y China (Suzhou).
Desde hace más de 10 años, en Sp-Berner contamos con nuestra propia planta de reciclado. En ella contamos con la última tecnología, desde donde recibe, transforma y recicla plásticos provenientes del medio ambiente. El objetivo principal es dar una segunda vida y convertir los productos sostenibles en un entorno de economía circular.
Gracias a nuestro esfuerzo constante en investigación y desarrollo en el ámbito del reciclaje post-consumo, cada día trabajamos para transformar plásticos huérfanos en productos de calidad, eficientes y sostenibles. El resultado de este proceso es esta nueva generación de palets sostenibles. Una solución respetuosa con el medio ambiente, robusta y resistente para palets de plástico que requieren trabajar con cargas pesadas.