La limpieza ocupa un papel importante en nuestras vidas. Especialmente ahora que la higiene es una prioridad debido a la situación en la que nos encontramos y que las medidas son mucho más estrictas creando así nuevos hábitos y necesidades.
Desde Sp-Berner trabajamos para hacer más fáciles actividades tan elementales como ésta, adaptándonos a una mayor exigencia y preocupación. Debido a esta necesidad hemos creado esta nueva línea antibacteriana teniendo siempre presenta la sostenibilidad en su fabricación.
Nuevas soluciones para la nueva limpieza
La nueva línea de limpieza de Sp-Berner es una solución práctica para mantener nuestros espacios protegidos, limitando la propagación de virus, gérmenes y bacterias. Ofreciendo así una mayor eficacia y seguridad para el confort y tranquilidad de todos.
Esta línea llega con un variado surtido que ofrece elementos como cubos, fregonas, mangos de tres piezas, escobas y recogedores 100% antibacterias con eficacia certificada. Probados con éxito en los organismos más comunes en más de 2.000 aplicaciones.
Artículos fabricados a partir de materiales reciclados
Todos los productos han sido elaborados pensando en el medio ambiente y el nuevo modelo productivo y de consumo. Están fabricados con material reciclado de plástico postconsumo de nuestras propias plantas de reciclaje.
De maneras que utilizamos materiales reciclados y biodegradables para que sea posible la convivencia entre limpieza y sostenibilidad.
En nuestras plantas de reciclaje recibimos los residuos plásticos, los procesamos y acabamos obteniendo la materia prima para fabricar nuevos artículos.
Gracias a este proceso de reciclaje y upcycling, así como por nuestro compromiso con la sostenibilidad, Sp-Berner ha sido certificada con el sello MORE 2020 como empresa comprometida a favor de la Economía Circular con la integración de Plástico Reciclado.
La nueva línea de limpieza de Sp-Berner es eficacia, seguridad y tranquilidad. Haciendo más cómodo y fácil aquello que resulta imprescindible.
Además de tener una mayor conciencia de limpieza y desinfección, también mantienen ese compromiso con el planeta.