Sp-Berner sigue trabajando para que no se pare el motor que sustenta a las más de 1.000 familias que forman sus trabajadores.
Desde el inicio de la crisis sanitaria Covid-19, en Sp-Berner Plastic Group, S.L. el objetivo más importante ha sido proteger a todos los trabajadores y cuidar de su salud, siguiendo las directrices decretadas por el Gobierno y su Ministerio de Sanidad.
Bajo el lema de que “Primero somos las personas, y nuestra salud”, diariamente se siguen extremando las precauciones en los puestos de trabajo, adoptando las medidas necesarias para poder garantizar que Sp-Berner sea un entorno seguro de trabajo.
Así mismo, respecto a la NOTA publicada hoy en el diario digital rojoynegro.info, por parte del sindicato CGT, la empresa quiere transmitir su total desacuerdo y malestar. Con independencia de las acciones legales que ya se han iniciado, interesa destacar que:
- Sp-Berner Plastic Group, S.L. está considerada como industria esencial por dedicarse a la fabricación y distribución de productos considerados necesarios para el desarrollo de los sectores esenciales reconocidos y amparados en el Anexo del RDL 10/2020, de 29 de marzo.
- Sp-Berner Plastic Group, S.L. tiene paralizada la fabricación de aquellos bienes que no son considerados como necesarios al amparo del RDL 10/2020, de 29 de marzo.
- Sp-Berner Plastic Group, S.L. se dedica a actividades de importación y exportación que se configuran como clave del abastecimiento o del cumplimiento de compromisos de contratos internacionales, al amparo del RDL 10/2020, de 29 de marzo.
Lamentamos mucho que ese tipo de publicaciones falsas dañen a todos los trabajadores que se están esforzando en esta situación de alarma. Es el compromiso de estos lo que mantiene a Sp-Berner en pie a pesar de los golpes y dificultades.
Con hechos y no con palabras, desde el primer momento, Sp-Berner ha velado por la salud y seguridad desde sus trabajadores, incluso adelantándonos a los procedimientos publicados por el Ministerio de Sanidad, ofreciendo diferentes alternativas a todos los trabajadores/as, siempre dentro la normativa vigente y de las circunstancias excepcionales derivadas de esta crisis sanitaria.
Aprovechamos estas líneas para dar un enorme reconocimiento a todos los trabajadores que cada día ocupan su puesto de trabajo y luchan por él para que nada se pare.
Gracias al compromiso de los trabajadores hacemos posible
que nuestros clientes mantengan la confianza en que
Sp-Berner no les va a fallar nunca.
Gracias a todos.
Comité Dirección de Sp-Berner.