Cinco menús equilibrados para comer de táper en la oficina

10/02/2022
Laura Puig
Comunicación en SP·Berner

El ritmo frenético del día a día es una realidad. No obstante, cada vez somos más conscientes de lo importante que es llevar una vida equilibrada y cuidar la alimentación, por ello optamos por organizar la semana de la manera más completa posible. 

Preparar un menú semanal es uno de esos hábitos que ayuda a mejorar nuestra rutina y a marcar hábitos saludables.Con nuestra línea de herméticos podrás mantener y llevar a la oficina tus platos de la semana. A continuación, os dejamos cinco fáciles recetas para comer de táper a la oficina.

1. Las ensaladas, un plato que no tiene por qué ser aburrido

Una de las recetas más sencillas para el día a día son las ensaladas. Los
garbanzos, lentejas o alubias las enriquecen y combinan muy bien con la gran mayoría de ingredientes. Si prefieres hacerlas veganas, los frutos secos o cereales son una elección perfecta para completar el plato nutricionalmente. Para alternarlas con las de legumbres, se puede elaborar ensaladas con carne, pescado o marisco. Lo importante es ir variando para no aburrirnos y combinar los nutrientes.

2. Las tortillas, fáciles de cocinar y de combinar

Las tortillas son otro de esos platos fáciles de preparar. Puedes hacerlas con
diferentes ingredientes o combinarlas con verduras, ensalada o en un bocadillo. Si no la has probado aún, te recomendamos la tortilla de calabacín. ¡Toda una delicia!

 

3. Recetas con pollo, ricas y sabrosas

Las recetas con pollo son muy diversas y ricas. Como el pollo al horno con patatas y cebolla, pollo a la naranja, a la cerveza, o guisado con verduras. Elaboraciones que se mantienen muy bien en los tápers y que, además, cuanto más las dejes reposar, más sabor tendrán.

4. El arroz y sus miles de combinaciones

Para completar un menú saludable y equilibrado, el arroz debe estar presente. Puedes realizarlo de manera clásica o combinarlo con verduras, carne o pescado. Si le añades especias conseguirás sabores diferentes. También puedes probar a cocinar pimientos rellenos de arroz y carne asados al horno, una alternativa más innovadora.

5. Para los amantes de la pasta…

Por último, no debe faltar la pasta. Si eres de los clásicos, te proponemos una deliciosa boloñesa, con carne o tofu. Si prefieres innovar, combina tus platos de pasta con verduras salteadas o fruta. El truco está en ir probando nuevas recetas.

Los herméticos de plástico son perfectos para la oficina

Tal y como ha publicado el Ministerio de Consumo, los tápers de plástico son ideales para almacenar y trasladar alimentos. Una gran iniciativa para promover usos alimentarios y destacar los beneficios de los herméticos de plástico.

Desde Sp-Berner trabajamos nuestra línea de tápers bajo la marca Conservers. Pensada para adaptarse a todo tipo de necesidades, momentos, gustos o del espacio que cada uno disponga. Los conservers Twist N’ Go son tápers 100% herméticos, apilables y encajables unos encima de otros para transportarlos fácilmente. Ideales para llevar tu menú a la oficina, a la universidad o la merienda de los peques al parque. El hecho de que su
formato sea apilable y encajable permite aprovechar el espacio en la nevera y transportarlos en el bolso o la mochila. ¡Diseñados para encajar con tu estilo de vida!

Si eres de los que prefiere realizar batch cooking para organizar mejor tu semana, los conservers Superlock con y sin válvula son tápers ideales para esta práctica. Incorporan clips para garantizar una hermeticidad del 100% y un sellado que garantiza la conservación de los alimentos durante más tiempo. Perfectos para llevar a la oficina o para conservar productos frescos preservando sus propiedades durante más tiempo evitando desperdiciar comida. Organiza tu menú semanal en tápers para comer de manera ¡fácil, completa y saludable!

Mantente al día

¿Quieres saber qué está pasando? Suscríbete a nuestro boletín para conocer los próximos eventos y leer las últimas noticias.